Servicios

Asesoría Contable

Somos contadores especialistas en brindar el servicio de asesoría de contablidad para empresas en Lima, razón por la cual puedes dejar la contabilidad de tu empresa en nuestras manos sin preocupaciones. Para ello, brindamos los servicios de contabilidad para empresa con el objetivo de dar información oportuna y relevante. Nuestro servicio de contabilidad comprende: Preparación de reportes gerenciales en Moneda Nacional y/o extranjera, registro y procesamiento de transacciones, análisis de cuentas, elaboración de libros contables, elaboración y análisis de los Estados Financieros, asesoría contable permanente, outsourcing contable.

Asesoría tributaria

Somos un estudio contable que cuenta con el servicio de asesoría tributaria para empresas. Se asegura la presentación de informes puntuales en materia fiscal y el cumplimiento de las obligaciones que requiere la administración tributaria como son: liquidación y devolución de impuestos, Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta, elaboración de libros electrónicos de acuerdo a la normativa vigente, devolución de Impuestos ITAN, percepciones, detracciones, entre otros.

Asesoría Laboral

Ofrecemos servicios de asesoría laboral para empresas pequeñas, medianas y grandes. Ayudamos a garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales. Nuestro trabajo comprende: Preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago, preparación de Liquidación de Beneficios Sociales.Redacción de Contratos de Trabajo, determinación de los impuestos y emisión de la declaración jurada, cálculo de la participación de utilidades laborales. determinación de Leyes laborales – Indemnizaciones-subsidios, alta – Baja al T-Registro.

Llámenos o Escribanos, le contestaremos en breve

(01)496 4241 / 993 796 197 / 921 784 312
informes@gescon.pe


Contáctanos